Politica de Calidad
Proporcionar un servicio de excelencia, agil y eficiente mediante una atención humana, criteriosa que supere las expectativas de todos los usuarios de la institución.
24 horas de Urgencias Médicas, con una atención personalizada, con un plantel humano capacitado.
Misión
GEMA SA es una institución autónoma que trabaja bajo los principios de calidad humana, buena fé y transparencia, protegiendo a la sociedad y generando el bienestar necesario para preservar la salud.
Visión
Ser una empresa moderna con tecnología, en constante actualización para la mejor atención de las personas que requieren nuestra ayuda, ser el referente mas importante en la salud para todos los Paraguayos y el mundo trasmitiendo la imagen de una marca positiva con liderazgo, actitud emprendedora, carácter, decisión, rapidez, representatividad en el mercado, calidad y compromiso humano dándole seguridad y confianza a nuestros clientes o consumidores.
Nuestros Valores
Transparencia: En el modo de actuar de todos los miembros de la institución, obedeciendo reglas claras, predecibles y uniformes.
Responsabilidad: Para crear una conciencia común sobre temas puntuales como es la salud.
Calidad Humana: Compromiso y obligación en la profesionalización de los funcionarios que deben traducirse en la mejora continua del servicio e imagen de la institución sacando adelante su calidez humana.
Eficiencia: Lograr altos niveles de productividad que hagan del servicio una actividad eficaz, productiva en tiempo y forma.
Pertenencia: Funcionarios comprometidos como parte vital de la Institución, respetando, preservando su patrimonio contribuyendo a su reconversión y consolidación.
Ética: Comportamiento correcto e integro de los funcionarios, dejando nuestra marca permanente no solo en sus mentes sino en el corazón del ser humano, tanto en el servicio como en su vida particular.